COLEGIO DE LAS AMERICAS DE ENSENADA

Inscribe a tus hijos en el mejor colegio privado de Ensenada

Acerca de Colegio de Las Américas de Ensenada

En Colegio de Las Américas de Ensenada nuestros objetivos son generar, transmitir y difundir conocimientos a través de un servicio académico de calidad. Asimismo, promovemos la superación académica a través de la atención personalizada y grupal.

En nuestro colegio privado potencializamos las capacidades del alumno, considerando su individualidad y su actuación grupal. Ayudamos a los alumnos interactuar con la familia en la integración del esquema de valores y fomentamos el espíritu de competencia multidisciplinaria mediante el desarrollo de las habilidades físicas y mentales.

Lo invitamos a conocer nuestra visión, misión y valores:

Visión:
Ser una institución educativa comprometida en garantizar la formación integral de los alumnos en lo emocional, intelectual y físico a través de una educación personalizada con responsabilidad compartida entre padres y maestros, con un crecimiento permanente de calidad, excelencia, valores y metas.

Misión:
Formar hombres y mujeres de bien y éxito, líderes auténticos comprometidos con la sociedad con valores desarrollando su creatividad, habilidades y aptitudes a través de la dedicación, disciplina y perseverancia.
Valores:

• Respeto • Responsabilidad • Honestidad • Compromiso • Justicia • Conciencia ecológica
Contáctatenos o visite nuestra página de Facebook, con gusto le brindaremos información oportuna sobre nuestros planes de estudio.

Conoce la oferta educativa de Colegio de Las Américas de Ensenada

Maternal